Averigüe Cómo No Molestar A Los Vecinos Con Mi Instrumento.

0


Vecinos: las quejas y las quejas son comunes entre los instrumentistas y sus vecinos. Es un hecho que muchos instrumentos no tienen control de sonido, como generalmente son los instrumentos eléctricos o digitales. Pero es necesario llegar a un consenso para mantener la paz y la buena coexistencia. Vea algunos consejos para evitar el estrés entre usted y sus vecinos.

ingrese un acuerdo con sus vecinos

No se requiere que nadie pierda la calma y el resto solo porque tiene que ensayar . El espacio del otro comienza cuando tus fines terminan. De esta manera, el primer paso es mantener el diálogo. Cuando la comunicación entra en el espacio, los vecinos intentarán resolver el problema de lo contrario, sin su participación, y eso complica las cosas. Entenda que as queixas dos vizinhos não são infundadas e que o barulho de fato tira o sossego das pessoas.

Uma ideia é manter a comunicação entre seus vizinhos e combinar um horário em que o seu ensaio não vá incomodar tanto así. Al igual que puede hacer concesiones, también pueden manejar un horario para sus ensayos. Si esto no es posible, quizás la solución es encontrar un lugar especial y prepararse para capacitar o modificar su entorno para que la parada de sonido que afecte a otros.

Monte un estudio pequeño en casa

Esta solución no es barata, pero es el sueño de varios músicos. Montar un estudio en casa requiere un aislamiento acústico y equipo de vanguardia, más un espacio dedicado para esto. La inversión es excelente, vale la pena si usted es un músico de carrera, trabaja con la producción musical o tiene la intención de emprender en esta sucursal.

para aprendices o aquellos que juegan para Hobbie, tienen un estudio en casa, por más De lo que esto trae beneficios, puede ser una extravagancia. El valor de la inversión varía según el espacio disponible, el equipo que desea comprar y la región brasileña en la que usted es.

alquilar una habitación en estudios o empresas en el segmento de música

Esta opción es común en mayores y ciudades capitales en todo el país. A menudo están disponibles como un servicio complementario de las tiendas de instrumentos musicales, escuelas de música o en estudios profesionales. Puede alquilar por hora o reservar una agenda mensual. Los valores varían mucho de la región a otra.

Es ideal para cualquier persona que quiera tomar música en serio, pero no tiene un espacio adecuado para practicar. A menudo, estas empresas aún tienen maestros o equipos de grabación y producción, y en otros, es solo una habitación acústica. Vale la pena conferir y mantenerse alejado de las quejas de sus vecinos.

descargue el sonido del instrumento si es eléctrico

en el caso de los instrumentos eléctricos, puede disminuir el impacto de sonido, simplemente descargando el volumen o usando un gran auricular, lo que es cada vez más común entre los músicos que ensayaron solo. Esto no le impedirá realizar sus pruebas ni tomará la calma de los demás.

Crimen y contravención

El ruido excesivo en Brasil es la contravención criminal. Los impactos en la contaminación sólida y la tranquilidad pública, sin importar cuánto ame los resultados de su ensayo y la sonoridad de su instrumento. Hay varias leyes municipales sobre el tema y este tema también se incluye en la Ley de Devancion Criminal, cuyo artículo 42 establece que “perturbar a alguien el trabajo o la tranquilidad de los demás, abusar de instrumentos de sonido o señales acústicas, calma la simple sentencia de prisión de quince Días a tres meses, o bien. Se evidencia que el ruido causado por el aparato de sonido del vehículo encaja en dicha contravención criminal “.

leyes municipales, establecen áreas residenciales, que generalmente tienen el límite de 50 decibeles, entre las 7 y las 22 horas. De 22 a 7 horas, cae a 45 decibelios. El ruido excesivo también se basa en la Ley del Delito Ambiental (Ley Nº 9.605 / 98), en la que el delincuente, al producir un ruido excesivo, iría en contra del artículo 54, que atribuye la pena, de uno a cuatro años, y multa.

delante de esto, ¿vale la pena perturbar el vecindario con sus ensayos? Todo tiene un límite corto cuando se trata de la coexistencia humana. Respetar el espacio de otros a ser respetados también. Si los vecinos se quejan del sonido y, si esto es recurrente, vale la pena revisar sus prioridades y encontrar un lugar más tranquilo para sus pruebas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios