Consejos Para Ver Si Su Instrumento Te Realiza.

0


Logro – Con el tiempo, el músico puede preguntarse si su instrumento lo realiza y lo satisface artísticamente y en persona. ¿Alguna vez has pasado por esto? Hay personas que pasan toda la vida dedicándose a aprender y mejorar un solo instrumento. Otros se realizan aprendiendo diferentes instrumentos musicales, en diferentes épocas de vida. Lo que realmente importa es su realización. Echa un vistazo a algunos consejos sobre el cumplimiento personal al elegir el instrumento musical y ver si su instrumento lo realiza.

¿Qué es el cumplimiento personal?

una de las razones De las personas que buscan música es el logro personal. Es muy difícil para alguien vivir sin escuchar música, sin apreciarlo y tener sus preferencias. Además de escuchar música para algunas personas, asustan un efecto de placer y satisfacción, tocar un instrumento puede ser un logro personal real para otras personas. No puedes desentrañar el instrumento de lo que más importa. Él tiene su papel cautivo en lo que nos hace felices, al menos en la vida de los músicos.

¿Cuál es la sensación de escuchar una canción tocada por usted mismo? ¿Qué valor tiene esto en tu vida? ¿Qué placer te sientes cuando tocas tu instrumento? Esto también tiene que ver con el cumplimiento personal.

El músico y su instrumento

Elegir un instrumento musical es algo muy personal. Implica la identificación, la predisposición para tocarla, las condiciones fisiológicas o las adaptaciones, las condiciones económicas y una serie de otros aspectos que no pueden descartarse. Pero en primer lugar, implica pasión: usted elige un instrumento musical porque te enamoras de ello, por su formato, su sonoridad y la capacidad de realizar el arte y el sonido que usted quiere personalmente.

cuando Un instrumento no realiza el músico, o se detiene logrando, puede ser que fue el fruto de una opción incorrecta, a menudo realizada en la emoción en este momento o que tu anhelo personal ha cambiado y es hora de ceder a otro tipo de Instrumento, y esto es muy natural. Es importante que el músico siempre sea desafiante, ya sea con nuevas posibilidades con el mismo instrumento o aprendiendo uno nuevo. Debe hacer el siguiente análisis:

  • ¿Cómo creo este instrumento? Dar evidencia.
  • ¿Por qué elegí este instrumento?
  • ¿Cuáles son los grandes logros que puedes conseguir al tocarlo? Dar evidencia.
  • ¿Cuáles son los grandes logros que todavía te tocaré? Dar evidencia.
  • ¿Qué otros instrumentos llaman mi atención? ¿Puedo jugarlos? ¿Cuáles serán los desafíos?

Falta de práctica

Muchas veces, el instrumento deja de ser un logro en la vida de un músico por falta de práctica, déjelo a un lado puede generar desinterés. y frustraciones. No significa que no sea la herramienta ideal para usted o que no sea su favorita, solo falta dedicación. Sin embargo, la falta de dedicación y el tiempo pueden pretextarse por falta de interés. Vale la pena analizar la situación.

Inversiones y dedicación

En general, incluso si el instrumento elegido por el músico es un bajo valor comercial, siempre hay una inversión financiera implícita y el tiempo de Dedicación, ya sea con la adquisición, con clases, con horas de entrenamiento, etc. Una forma de saber si su instrumento se da cuenta de que es poner todo esto en perspectiva: ¿valió tanto esfuerzo y dinero? ¿Vela continúa continuando? ¿Qué se puede mejorar? ¿Estoy dispuesto a conseguir un nuevo instrumento en este momento? ¿Tendré tiempo para dedicarme a él? La pasión al tocar un instrumento es importante, pero no lo es todo.

Cambio de instrumento sin culpa

Si al final de todo lo que concluyó que su instrumento ya no le gusta, es Tiempo para elegir otro. No significa que necesite deshacerse de él, solo puede obtener y compartir su tiempo con otra forma de placer musical.

y si su instrumento le proporciona muchos logros, tal vez es hora de actualizar , para adquirir otras versiones o mejorar sus condiciones. Los instrumentos similares, que generalmente requieren otra metodología y preparación, también pueden ser una buena opción. Vemos esto entre los aprendices de piano y teclado, son instrumentos con diferencias considerables, pero se puede llevar a la otra y realizarla como músico y como persona. Lo mismo ocurre con otras categorías de instrumentos, como la precisión, por ejemplo.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios