La Peor Forma De Todos Los Aprendizajes De Un Instrumento.

0


Aprenda un instrumento: no siempre es fácil mantener en un entrenamiento constante para aprender un instrumento musical. ¿Hay muchas razones por las que conducen a una persona a renunciar a su proceso de aprendizaje? ¿Alguna vez te has pasado? ¿Has intentado mucho aprender un instrumento musical y no puede? ¡Así que ahora ve algunas causas posibles para su fracaso y vuelva a intentarlo!

Método incorrecto

Hay muchas formas de aprendizaje de un instrumento, y no todos los servicios para todos los estudiantes. Si está teniendo clases convencionales, aprendiendo puntaje y todo lo demás y no tiene avanzado en este método, ¿qué hay de saber una metodología diferente?

Si las clases personales son un verdadero martirio, ¿por qué no aprender en internet con más? Lecciones dinámicas? ¡Haz la prueba! Tener una conversación franca con su maestro y llegar a un acuerdo de lo que funciona o no en su caso.

Aprendiendo un instrumento que no es lo que buscas

No siempre nos identificamos. Con el instrumento correcto. A veces, en el calor del momento, decidimos aprender un cierto instrumento de moda o incentivo externo, pero con el tiempo, vemos que no es el instrumento adecuado para nosotros. Puede verificar mejor si su instrumento lo realiza en este artículo ya publicado en el blog.

Pregúntese constantemente a medida que vea su instrumento: acceda a este artículo de enlace para averiguar cómo hacer esta reflexión. A veces, el problema no es el método o su capacidad de aprendizaje, sino la opción incorrecta del instrumento musical. Elige algo que se mete contigo, hazte vibrar con cada clase. Cuando hacemos lo que nos gusta, vamos a ir más lejos que nuestras expectativas. Si se ha dedicado sin éxito a la guitarra, por ejemplo, ¿qué hay de saber el piano?

No está entrenando lo suficiente

La capacitación es fundamental: digo, entrenamiento adicional de clase . No es suficiente para ti solo hacer las clases. Necesitas tomarte tiempo para ensayar lo que aprendiste. Necesitas estudiar las lecciones aprendidas. Parte de su éxito es la capacitación y el esfuerzo. Sin esto, casi no hay ganancias.

Si su maestro aprobó lecciones para que usted estudie o si su curso de música en línea tiene una demanda para que se ejecute, ¡haga! ¡Esforzarse! A menudo, ha optado por el instrumento correcto y tiene una excelente orientación, pero lo que te hace rendirse por no ver los resultados, de hecho, la falta de capacitación, las pruebas.

Falta de motivación

Para aprender un instrumento, es necesario estar motivado constantemente. Cada persona tiene su propia motivación significa: puede ser que esté inspirado en un instrumentalista o músico famoso, observando videos en YouTube, por ejemplo, o mediante frases motivadoras. Busque la forma más adecuada de motivar, ya que la falta de motivación conduce a la retirada.

Otro método de motivación eficiente es tener en cuenta sus ganancias por período. Funciona de la siguiente manera: Cree una tabla con todas las clases que necesita hacer en el período, por ejemplo, en una semana. Al final de cada semana, vea lo que aprendió y reconozca sus ganancias, aquellos que te cierren más cerca de su objetivo. ¡Celebra tus victorias! Después de todo, el éxito es una secuencia de pequeñas ganancias. Sin ellos, nadie tendría éxito.

Debe insistir más

Muchas personas renuncian a aprender un instrumento justo en los primeros desafíos. Recuerde que nadie nació conociendo el piano o cualquier otro instrumento, esto requiere tiempo, paciencia y dedicación para tener avances frecuentes en el proceso de aprendizaje. Además, todos los seres humanos aprenden de una manera y algunos aprenden ciertas cosas más fácilmente que otras.

Si aprendes un instrumento es su objetivo en este momento, abraza la causa e insiste un poco más. No asuste en el primer obstáculo: aprender es que: si superas cada paso. Esto ocurre en cualquier cosa que desee aprender, un nuevo idioma, aprenda a conducir, aprenda cómo cocinar, etc. Tal vez sea el momento de revisar dónde va mal y hacerlo de manera diferente, buscando nuevas alternativas.

¡Véase también un poco más sobre la vida del músico: juegue por placer o necesidad? Echa un vistazo a todas las noticias en el blog de Helio Moreira por Facebook.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios