Una Forma Sencilla De Saber Si Juego Por Placer O Por Necesidad.

0


Músico Vida: cada músico tiene sus propios propósitos de su carrera. Él puede tocar por placer o necesidad, y en muchos casos, puede reconciliar las dos justificaciones. Obtenga más información sobre lo que se dispone de satisfacer y cuándo debe jugar para pagar las facturas al final del mes.

jugando por placer

Inicialmente, la vida demudicica Comienza con la búsqueda para satisfacerse al tocar su instrumento. No siempre es por profesión y, a menudo, Hobbie gana una carrera significativa y exitosa. Con el tiempo, aquellos que eligen tener música como una carrera encontrarán desafíos, incluso más en Brasil, que para el sentido común, el músico no se ve como un profesional, lo que es un gran error. El mercado es feroz y el sueño de ganar dinero con la música está restringido.

El juego por placer o la necesidad es una opción realizada por cada uno y algo muy común en la vida del músico. No hay reglas al respecto. Hay quienes prefieren poner placer y satisfacción más allá de las ganancias, independientemente de cuánto y que estén aquellos que prefieren hacer música un ingreso adicional, sin grandes complicaciones financieras. Después de todo, estar satisfecho y sentirle placer es también una necesidad humana.

para el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, sin música, la vida sería un error, y muchos músicos tomaron esta condición como una filosofía de la vida. Pero es posible divertirse y reunirse con su arte haciendo dinero con él.

Jugar por necesidad

Pero todas las personas tienen cuentas para pagar y ser un músico es una profesión como Cualquier otro: necesita generar valor con su trabajo. Es muy triste actuar como músico simplemente por necesidad, sin tomar ningún tipo de placer personal. En cualquier profesión, esto es complicado, por cada día de frustración sin fin. En el caso de la música, el público a menudo siente la falta de empatía del músico con la situación.

Para salir de este ciclo de “hacer música para pagar las facturas”, debes invertir en uno mismo. Análisis de su carrera y en sus objetivos artísticos. A menudo, cambie de estilo, encontrar nuevas oportunidades o redes de renovación ya ayuda a dar un nuevo aliento para la carrera. Un músico siempre debe estar renovando, reinventando, adquiriendo nuevas experiencias profesionales.

Muchas veces, cuando lo que quedaba en su corazón era solo la necesidad de pagar las facturas es porque algo estaba en camino, que necesita ser rescatado Sacudionar las cosas puede ser una forma de redescubrir como músico y ofrecer algo diferente.

La vida del músico y el consenso

La certeza sería reconciliar el placer y las necesidades, satisfacción con el dinero, Arte con la profesión. La carrera de músicos puede ofrecer diferentes formas de desarrollo y crecimiento, y a menudo necesita hacer concesiones para vivir el placer completo para tocar a un público y ser valorado para ello. Cuanto más se siente un músico satisfecho con su trabajo, las mejores condiciones deberán elegir el futuro de su carrera. Pero para esto, es necesario invertir un poco en ella, con un buen entrenamiento y entrenamiento asertivo, por ejemplo.

Tal vez la solución a esta pregunta es incluso la ruta del medio: tiene una definición clara de Sus metas como músico y alinean los diferentes recursos para pisar una carrera profesional valiosa y agradable.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios