¡Secretos Para Tomar Tiempo Para Estudiar!

0


Estudio: esta es una de las excusas más frecuentes entre los estudiantes de música. En algunos casos, solo fue una mala gestión del tiempo; En otros, hay motivos ocultos que pueden indicar el desgaste o el desinterés por el instrumento musical. Vea cómo organizarse mejor, aprenda un instrumento más fácilmente y haga que su inversión sea más.

¡Realmente, hubo imprevisto!

las cosas suceden inesperadamente y interrumpen La rutina programada del individuo. Todos saben que estudiar un instrumento musical requiere mucha capacitación, horas dedicadas y fijas en la agenda y compromiso con el proceso de aprendizaje en sí.

Cuando las situaciones le impide estudiar, estudiar más en el próximo tiempo programado. Busca reponer este entrenamiento a otra oportunidad. El buen rendimiento de la música depende mucho del estudiante y si está realmente comprometido con su instrumento musical y sus clases, haga lecciones correctamente y cumpla su objetivo.

Si aprende un instrumento a través de Internet, con un curso asertivo. Como la música sin límites, por ejemplo, puede definir mejor sus horarios y tendrá mejores condiciones para reponer sus lecciones perdidas. Esta es, sin duda, una ventaja importante de los cursos en línea.

El estudiante que nunca tiene tiempo para estudiar

cuando el estudiante a menudo dice que “no tuve tiempo de estudiar”. Porque hay algo mal. Muchas razones pueden estar ocultas: por la falta de deseo de continuar las clases (y ver obligado a justificar su inversión), las responsabilidades en exceso, la falta de condiciones financieras, el interés en otro instrumento musical, la falta de proximidad a la metodología elegida, la falta de empatía y Conexión con el maestro, etc.

En este caso, pregúntese: ¿vale la pena continuar? ¿Vale la pena pagar por las clases donde no hay un compromiso tan grande? ¿El instrumento todavía te satisface? ¿Es la metodología la más adecuada para usted? ¿Qué está detrás de tu falta de interés? ¿Qué hacer para cambiar? ¡Sea sincero! La mejor opción es enfrentar la situación delantera.

Para averiguar si su instrumento realmente lo realiza, lea este artículo especial. Y si el problema es sentirse culpable por ser adulto, consulte en este artículo algunas soluciones.

Gestión de tiempo efectiva

A veces el estudiante de música tiene interés, tiene todas las condiciones físicas y Mental para entrenar en casa, pero no lo hace, incluso cuando no hay imprevisto. ¿Por que sucede? En este caso, verifique la forma en que organiza su horario y sea más realista.

Si no le dio tiempo para estudiar, puede ser porque ha tomado demasiados citas o no ha logrado el tiempo disponible para cada tarea. De esta manera, se suprimió un compromiso el tiempo del otro y el ensayo estaba fuera. La gestión de tiempo efectiva se puede realizar a partir de la alineación prioritaria. Si las horas de capacitación son importantes para usted, establezca su programa fijo mejor y cumpla este compromiso.

Muchas personas se preguntan cuántas horas se requieren una semana para ensayar y estudiar las lecciones aprendidas. Esto dependerá de cada uno y el nivel de participación de los estudiantes, así como el tiempo que tenga disponible. Si cree que puede hacer una o dos horas al día, además de las clases semanales, está bien. Si prefieres estudiar 3 horas diarias, genial. Si solo puede dedicarse a los días intercalados y solo una hora o unos momentos a la semana, ¡tenga este bien definido y comprometido! Será muy importante para su capacitación en desarrollo y el buen uso del tiempo.

En este artículo, puede verificar cuánto tiempo es necesario dedicarse al estudio del instrumento y definir mejor sus horarios. En esta otra publicación, puede entender mejor cuánto tiempo se tarda en aprender un instrumento musical.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios